Chile » Región Metropolitana » Santiago » Cilindros Hidráulicos Y Neumáticos / Miércoles 07 de Enero del año 2009 / 21:17 Horas.
KIT SELLOS CATERPILLAR KOMATSU LETOURNEAU OTROS REEMPLAZO
CAMIONES MINEROS...


Apreciadocliente,

 

 

Seal Source Inc. es un proveedor global de sellos hidráulicos, neumáticos y reemplazo de kits de sellos  para todo tipo de equipos.

 

Seal Source Inc. ofrece el más extenso listado de kit de sellos para cilindros industriales y de maquinaria pesada en EEUU y todo el mundo. Seal Source Inc. se especializa en maquinaria pesada fuera de ruta, para la construcción, forestal, marina, y equipos mineros para mina abierta y subterráneas. Seal Source Inc. es la única alternativa para reemplazo de kits de sellos de camiones mineros Caterpillar Komatsu y otros.  Seal Source Inc. ofrece reemplazo de kits de sellos para otros fabricantes de equipos tales como J.I. Case, Euclid, Hitachi, John Deere, Kobelco, Letourneau, Liebherr, Link Belt, Terex, Tamrock, Joy, Elphinstone, Unit Rig, Volvo, Wabco y muchos otros.

 

Los kits deSeal Source Inc. han sido revisados y  puesto en un formato para fácil acceso. Con los números de partes del  fabricante original del equipo, modelo del equipo  aplicación del cilindro, numero de grupo del cilindro. El número de kit del fabricante original es usado como referencia solamente. Prácticamente todos los kits están mostrados en el catalogo actualizado  SSI 2007 – KITS, que esta disponible en forma gratuita.

 

Seal Source Inc. tiene un experimentado grupo de personas pare servir a sus necesidades y generalmente su orden es enviada en el mismo día. Y para esos sellos difíciles de encontrar no estándar tales como guías de bandas de desgaste, bearing, etc., Seal Source Inc. ofrece sellos hechos en nuestras dependencias. Con capacidad de hasta 48” (1.200 Mm.) de diámetro. Los cuales son fabricados normalmente en el mismo día o un par de días dependiendo de la disponibilidad de los materiales. Con esto se evitara costoso cargos por tooling, moldes, puesta en maquina, alto volumen en los mínimos requeridos.  Los sellos a pedidos y productos asociados son fabricados en los siguientes materiales Nylon reforzado, Poliuretano, Teflón, y material auto lubricante Dynamax

 

Seal Source Inc. mantiene el mas extenso inventario de sellos, tanto en pulgadas como milimétricas en EEUU. Todas las partes están con diseño o estilo e información técnica en el catalogo de partes SSI 2007-PARTS, el cual esta disponible sin cargo para usted.

 

 Si usted necesita mas información o cualquier pregunta no dude en contactarnos..

 

Estaremos atentos de recibir su respuesta, saluda atentamente a usted,
Cesar/Luiz
1-503-2810020
ssi_174hotmail.com
http://www.sealsourceinc.com



Tecnologia Rie.cl