Chile » Región Metropolitana » Providencia » Diagnostico Automotriz / Lunes 03 de Agosto del año 2009 / 15:27 Horas.
Scanner, mecanica y diagnostico automotriz a domicilio o trabajo
Peugeot, Citoen, Toyota, Chevrolet, Mazda, VW, Nissan, Ford, Chrysler, etc....


Test engine Chile. Somos una empresa dedicada al diagnostico y mantención de vehículos a domicilio ( hogar o trabajo) de Lunes a Domingo , siendo una alternativa para la persona que no tiene tiempo o que no quiere dejar su vehículo en el taller mecánico. Borramos Check engine

Check Engine ¿Qué significa la luz de "Check Engine" o "Service Engine Soon"? ¿Va a explotar mi auto? ¿Me voy a quedar tirado a mitad de camino? ¿Va a ser costosa la reparación?

Echemos un vistazo a lo que esta luz significa y cómo funciona.

Todos los vehículos modernos que funcionan con inyección electrónica de combustible (fuel injection) tienen una computadora o ECU (Electronic Control Unit) que controla el funcionamiento del motor.

Una serie de sensores se encarga de medir algunos parámetros del motor y enviarle esta información a la computadora. La información recibida es comparada con un rango ya establecido en la programación de la computadora. Si algún sensor deja de funcionar o está midiendo fuera de su rango programado y la computadora no puede corregir el error, entonces se enciende la luz de "Check Engine".

Existen distintas fallas (tanto menores como de consideración) que pueden hacer que se encienda el "Check Engine", por ejemplo, falla del sensor de oxígeno, fallas del sistema de recirculación de gases (EGR), mezcla de aire-gasolina equivocada, bujías defectuosas, sensor de temperatura dañado, MAP dañado, obstrucción en los inyectores o cualquier otra falla que afecte el desempeño del motor o la emisión de gases al medio ambiente.

Cada vez que se detecta una falla se genera un código de error y queda registrado en la computadora. Conectando un "scanner"  a la computadora del vehículo podemos tener acceso a estos códigos para hacer un diagnóstico de la falla. Dependiendo del fabricante y del año del vehículo se utilizan distintos tipos de sistemas de diagnóstico (OBD I, OBD II, EOBD).

Si la luz de "Check Engine" se enciende, lo más probable es que no te quedes tirado a mitad de camino pero si es importante que hagas revisar tu auto por un técnico especializado y así evitar problemas mayores. 

Un dato importante a considerar es que la luz de "Check Engine" siempre se encenderá por unos segundos al arrancar el vehículo y luego se apagará, esto es una medida de precaución para confirmar que el bombillo de la luz de "Check Engine" no está quemado.

Asesorias en compra de vehiculos: Revisamos todos los sistemas del automovil con instrumentos de presicion.


Nuestros servicios son : Scanner, Osciloscopio, Limpieza de inyectores, Afinamiento, Correa de distribución, frenos, Cambio de aceites, Bujías, filtro de aire, filtro de bencina, Filtro de aceite, entre otros servicios.

Afinamiento Full Inyección a domicilio desde $ 35.000

El servicio de afinamiento consiste en:

* Cambio de bujías 
* Cambio de filtro de aire
* Cambio de filtro de bencina
* Limpieza de inyectores por arrastre
* Revisión y mantención del sistema de encendido
* Toma de compresión de motor
* Limpieza del cuerpo de aceleración
* Limpieza de la válvula I.A.C (relanti)
* Medición del estado del sistema de carga (volt)
* Revisión nivel liquido hidráulico
* Revisión liquido refrigerante
* Revisión liquido de frenos
* Limpieza y mantencion de frenos delanteros
* Revisión de sensor de oxigeno

Scanner u Osciloscopio $15.000
limpieza inyectores ultra sonido c/ cambio de orin´g $25.000
limpieza inyectores por arrastre $ 15.000
Cambio correa de distribución ,correa incluida desde $ 19.000

 NO PAGUE DE MÁS NI PIERDA TIEMPO

 

 

-SCANNER AUTOMOTRIZ MULTIMARCAS:  EL CUAL NOS PERMITE DIAGNOSTICAR CON PRESICION CUALQUIER PROBLEMA DE LOS AUTOMOVILES EQUIPADOS CON COMPUTADOR, BORRADO DE CODIGOS DE FALLA (CHECK ENGINE).
 
 
-MULTIMETRO DIGITAL AUTOMOTRIZ: PARA EL CHEQUEO DE TODO EL SISTEMA ELECTRICO Y ELECTRONICO DE SU AUTO
 
 
-OSCILOSCOPIO
 
-NOTEBOOK : CARGADO CON UNA EXTENSA GAMA DE MANUALES AUTOMOTRICES, PARA LLEVAR CABO UN CAMBIO DE COMPONENTES (DE SER NECESARIO), SEGUN ESPECIFICA EL FABRICANTE.
 
 
 
-LAMPARA ESTROBOSCOPICA: PARA PONER A PUNTO DE  FORMA EXACTA EL SITEMA DE ENCENDIDO DE SU AUTO.
 
 
-LIMPIADOR DE INYECTORES POR BARRIDO: PARA LIMPIAR LOS INYECTORES SIN TENER QUE DESMONTARLOS DEL MOTOR
 
 
-LIMPIEZA POR ULTRASONIDO: PARA UNA LIMPIEZA MAS PROFUNDA. REQUIERE DESMONTAR INYECTORES DE MOTOR
 
 

Limpieza de Inyectores por ultrasonido(en este caso se sacan los inyectores para proceder a ponerlos en una mini lavadora por ultrasonido, la cual limpia por cavitación, es decir por microexplociones de moléculas del liquido especial para este propósito , formando "micro burbujas" o cavidades. Estas micro burbujas, respondiendo al campo de sonido en el liquido, crecen gradualmente durante los ciclos hasta llegar a un "punto critico", y luego estallan generando gran cantidad de energía térmica y de presión, desprendiendo así toda la sedimentación acumulada con el uso del Vehiculo.)
 
Somos expertos en inyeccion electronica. Las condes, Providencia, Vitacura, La florida, Maipu, Ñuñoa.
 !!!DEJE SU AUTO EN MANOS DE PROFESIONALES¡¡¡¡¡
VISITE NUESTRA PAGINA WEB http://autoscannerchile.jimdo.com/ NUESTRO BLOG http://autoscannerchile.blogspot.com
Juan Carlos Speer
6440228/ 08-2042090
speer.jcgmail.com
http://autoscannerchile.jimdo.com



Tecnologia Rie.cl