Chile » Región Metropolitana » Santiago » Otros Servicios / Martes 03 de Mayo del año 2011 / 10:33 Horas.
multas dueño anterior, gestionamos en Santiago su eliminación consulte
Empresa en Santiago gestiona eliminación infracciones propietario anterior...


¿No puede sacar su permiso de circulación por infracciones no pagadas de anterior dueño?
Empresa de Gestoría en Santiago gestiona anulación de multas de anterior dueño
Muchas personas se han encontrado al intentar sacar su permiso de circulación 2011, con la "sorpresa" de tener infracciones o multas  impagas, cometidas por el anterior dueño de su auto.
Marketcom, empresa de Gestoría,  gestiona la Eliminación de Infracciones de tránsito  cursadas al interior dueño, realizando los trámites requeridos en El Juzgado de Policía Local Correspondiente en Santiago y posteriormente gestionando la eliminación de la infracción en el registro de Multas Impagas del Servicio de registro Civil. Todo lo anterior de acuerdo a la legislación y reglamentación vigente.
Gestionamos la solicitud de eliminación de multas impagas en los casos en que se ha adquirido un vehículo y éste posee multas impagas de su dueño anterior (fecha anterior a la transferencia del vehículo).
Marketcom, empresa  de servicios y asesorías, con sede en Santiago  realiza trámites, gestiones comerciales, supervisión comercial  y obtención y legalización de documentos  en Santiago de Chile:
Garantizamos rapidez y eficacia en nuestro servicio.

Tarifas: Las tarifas de nuestros servicios de realización de trámites y gestiones varían de acuerdo a la gestión a realizar, para consultar o cotizar llame a nuestro Fono Clientes (02)9573309 o solicite una cotización a través de nuestro mail: contacto@marketcom.cl
Fono Clientes (02)9573309
 http://www.marketcom.cl

En Marketcom damos valor a su tiempo

Marketcom 2011









hdpe - Tecnologia Rie.cl

SEO Posicionamiento Web Chile Hosting Chile rie.cl